FacebookGoogle+TwitterCorreoblog

RUTA MADRID TARRAGONA

Las ciudades de Madrid y Tarragona están separadas por una línea de alta velocidad de 520km, para el cual el AVE Madrid Tarragona tarda un mínimo de 2 horas y 12 minutos y un máximo de 2 horas y 34 minutos en realizar el trayecto entre las ciudades de Madrid y Barcelona.

Dependiendo del día de la semana y la época del año la compañía comercializadora Renfe pone un mayor o un menor número de trenes de alta velocidad a la venta, pero normalmente una media de 11 trenes de alta velocidad son puestos a la venta para unir estas 2 ciudades.

Existen tanto trenes directos como trenes con paradas intermedias, en este último caso las paradas son la de las estaciones de Guadalajara Yebes, Calatayud, Zaragoza Delicias y Lleida Pirineus.

Buscador Billetes Madrid Tarragona
FacebookGoogle+TwitterCorreoblog

DESCUBRE LOS SECRETOS DEL TRAYECTO EN AVE

El primer tren de alta velocidad parte de la estación de Madrid Puerta de Atocha a las 05:50 y el último a las 20:30h llegando a la estación final de Tarragona Camp a las 08:17h y 23:03h respectivamente.

Por último comentar que los trenes utilizados para cubrir dicha ruta del AVE son los trenes Siemens Modelo 130, posiblemente los más modernos de la flota de alta velocidad los cuales son capaces de viajar a una velocidad máxima de 350km/h.