FacebookGoogle+TwitterCorreoblog

OTRAS FORMAS DE VIAJAR

A pesar de que usar los trenes del alta velocidad, son la forma más sencilla, cómoda y en muchos casos barata para viajar entre la ciudad de Madrid y la ciudad de Tarragona. Existen otras formas de desplazarse entre ambas ciudades.

A continuación le mostraremos cuales son estas alternativas y sus principales características para que en el caso de no encontrar un billete del AVE Madrid Tarragona de su agrado, usted pueda viajar entre estas 2 ciudades.

Buscador Billetes Madrid Tarragona
FacebookGoogle+TwitterCorreoblog

VIAJAR EN AUTOBUS

La primero alternativa sería usar el servicio de autocares que la compañía Alsa ofrece para conectar ambas ciudades. Existe una media de 2 autobuses diarios que conectan ambas ciudades. La duración del trayecto es uno de sus principales handicaps ya que se tarda una media de 7 horas en desplazarse entre ambas ciudades. Se pueden encontrar billetes de autobús desde 39€ el trayecto.

VIAJAR POR CARRETERA

Otra forma de desplazarse entre ambos municipios es usar el vehículo privado. En este caso la mejor ruta para conectar ambas ciudades pasa por usar la autovia A-2. El tiempo estimado para llegar en coche a Tarragona es de unas 6 horas y el precio medio que nos costará será de 82€, contando el gasto en carburante y peajes.