FacebookGoogle+TwitterCorreoblog

LA CIUDAD DE MADRID

La ciudad de Madrid como eje vertebrador de España, siempre ha sido una ciudad con un gran dinamismo, tanto a nivel económico como cultural.

La ciudad desde donde parte el AVE Madrid Tarragona acoge a la mayor proporción de empresas del país y es por ello que ofrece para cualquier tipo de visitante con este tipo, unas infraestructuras e instalaciones que hacen falta realizar cualquier tipo de negocio o reunión en la ciudad. Por poner un ejemplo está el IFEMA, principal centro de congresos de la ciudad y en la que se celebran cada año algunas de las más importantes ferias a nivel nacional e internacional.

Buscador Billetes Madrid Tarragona
FacebookGoogle+TwitterCorreoblog

DESCUBRE MAS DE LA CIUDAD

Pero por otro lado la ciudad de Madrid también ofrece a los visitantes una gran y variada oferta cultural. Nos gustaría destacar a los museos de Madrid, ya que entre ellos están algunos de los más importantes referentes pictóricos de mundo con Museos como el Prado, el Reina Sofia o el Thyssen. Además completa la oferta de museos algunos tan atractivos como el recientemente remodelado Museo Arqueológico Nacional o el Museo Nacional de Ciencias Naturales.

Por otro lado la riqueza artística de la ciudad también se puede disfrutar en sus calles y edificios como en el Barrio de los Austrias, o edificios como el Palacio Real, la Puerta de Alcalá o la Plaza Mayor.

Por último queríamos hacer mención especial a su oferta de ocio dentro de la que destaca la gastronómica con sus ya internacionalmente famosos bares de "tapas" en espacios tan espectaculares como el Mercado de San Miguel o el barrio de la Latina.

ENLACES DE INTERES